Hola como están? Mi pregunta refiere a que padezco de unas manchas que me dejo una conjuntivitis,hace

2 respuestas
Hola como están?
Mi pregunta refiere a que padezco de unas manchas que me dejo una conjuntivitis,hace casi dis años qie me coloco Deltar ,recetados por el oftalmólogo, y mejora pero se me vuelvn a hacer,y me provoca ver todo nublado, quiero saber si continuo con las gotas o hay otra solución?
Lo que seguramente Ud. tiene es una queratitis numular post queratoconjuntiviitis adenoviral. Los corticoides mejoran el cuadro pero ocasionan efectos adversos serios como catarata y glaucoma. Existen otros tratamientos efectivos sin los efectos adbersos ut-supra mencionados. Consúltenos

Deltar tiene un corticoide potente, y como tal no puede usarse indefinidamente para tratar la queratitis intersticial asociada a la conjuntivitis viral, ya que puede traerte catarata y aumento de la presión ocular. Hay otros medicamentos para intentar mejorar las manchas en la córnea, pero no son del todo efectivos. Si ese fuera el caso, la ultima alternativa es remover las manchas con un tratamiento con laser, lo cual termina siendo una solución definitiva.