Hola, cómo están? Hace tres semanas me caí xq se me durmió la pierna y al levantarme rápido me caí g

1 respuestas
Hola, cómo están? Hace tres semanas me caí xq se me durmió la pierna y al levantarme rápido me caí golpeándome el tobillo izquierdo. Fue tan rápido el golpe que caì de costado. Se me re hinchó y hematomas alrededor del tobillo y el re dolor. Me puse hielo y tomé ibuprofeno. Luego por el tema de la pandemia a mi familia le daba miedo q fuera al hospital. Pero del dolor que me costaba dormir ya que no sabía cómo apoyar el pie. A la semana fui a la guardia. Me vio el Traumatólogo y por la radiografía me diagnostico esguince de primer grado. Me dijo que haga reposo y tome Diclofenax uno cada doce horas por cinco días, hielo por día y bota Walker 22 días, y listo me dijo. Mi duda es que todavía lo tengo hinchado y me duele un poco y hasta el talón también. Siento molestia. Hay días que duermo con la bota pero me molesta y me la saco y me pongo hielo hasta que puedo dormirme. Ojalá me entiendan lo que les explico para poder evacuar mis dudas ya que no tengo obra social ni prepago y esto es lo que pasa al atenderte en las guardias del hospital que corremos la suerte la mala suerte de un mal diagnóstico y sin seguimiento. Porque me dijo el remisero que tuve que hacer kinesiología al finalizar el tratamiento. Muchas Gracias Soy Valeria de Buenos Aires Argentina. Saludos
Lo ideal sería que empieces un programa de rehabilitación. Hasta un 15% de los pacientes que tienen esguinces de tobillo y no curan bien, tienen problemas a futuro. Ojalá te recuperes pronto!