Hola, comencé a tomar el anticonceptivo Divina hace 4 días(el 1er día del ciclo), junto con un antib

2 respuestas
Hola, comencé a tomar el anticonceptivo Divina hace 4 días(el 1er día del ciclo), junto con un antibiótico por una angina. tuve relaciones hoy, necesito la píldora del día después?
Hola, si no usaste otro método, como el preservativo, depende de qué antibiótico usaste, puede disminuir el efecto de Divina

Si, ya que no sólo el antibiótico disminuye su efectividad sino que si además es la 1era caja que empezas a tomar deberías haberte cuidado con preservativo al menos durante 15 días ya que para que generen efecto anticonceptivo deben inhibir la ovulación y eso lleva más tiempo.