Hola, comencé a tomar April28 en tiempo y forma el mes pasado, luego en la pastilla n°16 me empezó

Hola, comencé a tomar April28 en tiempo y forma el mes pasado, luego en la pastilla n°16 me empezó a bajar marrón y después rojo como una menstruación hasta la n°28, es normal? De todos modos estoy tomando las pastillas sin interrupción.

1 respuesta


Son frecuentes los sangrados intermenstruales, sobre todo los tres primeros meses de tratamiento, y en general son escasos y de corta duración , consulta con tu especialista para estar tranquila ante los síntomas que puedas ir presentando

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.