Hola buenos dias ... Tengo mi bebe.. De 23 dias de nacido.. Y tiene mucho dolor de panza es normal..
Hola buenos dias ... Tengo mi bebe.. De 23 dias de nacido.. Y tiene mucho dolor de panza es normal.. ? Algo qe le pueda aliviar el dolor? Qe me recomiendan..?
2 respuestas
buenos dias: los colicos en los bebes pequeños son frecuentes y molestos, tienen que ver con el aprendizaje que esta haciendo su instestino a digerir y manejar los gases. Se recomienda una tecnica correcta de lactancia, evitando que ingiera aire, ayudarlo con movimentos de bicicleta en las piernas para eliminar los gases. de persistir o presentar vomitos lo recomendable es concurrir a su pediatra o a la guardia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! mucha paciencia, los colicos del lactante persisten los tres primeros meses de vida, son mas intensos con la lactancia artificial, es decir al usar mamadera y formulas, la lactacia materna puede ocasionarlos también, pero tiene mas relación con la mala técnica a veces. Después de alimentar al bebe , hacer provechito en posición vertical, cambiar de posición, realizar movimientos circulares, en sentido de las agujas del reloj muy suaves con los dedos sobre la pancita, ayuda a eliminar los gases molestos. Los medicamentos que venden en las farmacias, como la simeticona son de acción transitoria, y no ayudan a la causa real,por lo que debes consultar tu pediatra si el bebe se pone muy molesto,y no automedicar.
Preguntas similares
- Hola si le estoy dando fórmula ai bebé de 43 días y le quiero cambiar de marca eso ase daño al bebé
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Hola! A mi nene le recetaron amoxisal dúo y tiene 2 años se puede? En el prospecto dice A partir de
Buen día. Mi nene tiene 6 años y pesa 25 kilos. El día jueves lo llevamos al médico porque estaba co
Mí hija de 6 años hace 3 semanas que indica ardor al orinar, urilocultivo dio negativo, la diagnosti
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


