Hola buenas tardes, tengo una duda que no sé si es casualidad, y como estamos tan desinformados en e

1 respuestas
Hola buenas tardes, tengo una duda que no sé si es casualidad, y como estamos tan desinformados en este tema, me dirijo aquí a ver si es pura casualidad o no.
Tengo 45 años y ya estoy en premenopausia, me está viniendo la menstruación cada 6 meses y estoy teniendo muchísimos síntomas negativos.
Mi última menstruación fue el 24 de junio y se fue el 8 de julio. Sobre el día 30 de junio empecé a tener muchos síntomas negativos pero desaparecieron cuando se fue la regla el día 8 de julio. Bien aquí viene mi pregunta el mes de julio no vino mi menstruación pero el día 31 de julio aparecieron los síntomas feos. Casualmente igual que el mes que bajo la menstruación al 6 día. La única diferencia es que en junio tuve sangre y en julio no la tuve. Tiene relación? Muchas gracias de antemano
Esta etapa de tu vida debe ser atendida en forma personalizada, te sugiero que consultes en forma presencial con tu ginecólogo de confianza .
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!