Hola buenas tardes!tengo un fuerte dolor en las rodillas,que supongo que son los meñiscos. Puedo tomar

Hola buenas tardes!tengo un fuerte dolor en las rodillas,que supongo que son los meñiscos. Puedo tomar Diclolabsa 75 A.P.?

2 respuestas


Debe consultar con su traumatologo . La rodilla no es solamente meniscos como supone. Hay que revisar sus sintomas y correlacionarlo con estudios complementarios, luego de eso se le armará un plan de tratamiento. No se automedique, consulte personalmente con su traumatologo.

Dr. Eliseo Firman

Dr. Eliseo Firman

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede tomar como analgésico y antiinflamatorio. Lo ideal sería un exámen físico para determinar el diagnóstico, de hacer falta algún estudio complementario y ahí determinar el tratamiento más adecuado. Consulte un traumatologo.

Martín E. Forno

Martín E. Forno

Traumatólogo

Guillermo E. Hudson

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.