Hola buenas tardes, quisiera saber cuánto sale la ortodoncia de invisalign?

4 respuestas
Hola buenas tardes, quisiera saber cuánto sale la ortodoncia de invisalign?
Buenos dias, los aranceles de los tratamientos van a depender de cada paciente, por lo que estos deben ser hechos en base a una consulta previa.

Atte.

Para poder llegar al valor de un tratamiento primero hay que realizar el diagnóstico y plan de tratamiento correspondiente. El sistema Keep smiling tiene indicaciones muy puntuales y no siempre se puede aplicar a todos los casos.
Coincido con mis colegas en que depende del diagnostico y la complejidad de cada caso pero para q tengas una idea el presupuesto el Sistema Keepsmiling ( version nacional de Invisalign ) varia entre 25000 a 35000 pesos e incluye toda la aparatogia y las consultas se pacta un anticipo y cuotas.
Saludos
Es necesario realizar un diagnóstico previo y la planificación del tratamiento para evaluar si es posible trabajar con la técnica de Keepsmiling o Invisalign ya que se indica para casos determinados.
Atte