Hola buenas ,tardes mí pregunta es la siguiente tengo la muela de juicio careada tengo e infección m
Hola buenas ,tardes mí pregunta es la siguiente tengo la muela de juicio careada tengo e infección muy hinchada,estoy tomando amoxicilina de 875 con ácido clavulanico hace una semana e ibuprofeno 600 y la inflamación no se va,cada vez es más grande,el odontólogo me dijo q siga asi una semana más y la infección se me vino abajo de la garganta se me quiere ir a la nuca parece
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me sacaron un diente de abajo, se complico y me rompio el hueso, aparte de eso no se formo el coagul
Hola, tengo como unas ampollas en la parte de las papilas calciformes en medio ( no se con exactitud
Hola buenas tarde quería saber por qué tengo un problema, quiero arreglar una muela que tengo que se
Estoy embarazada tercer trimestre y me duele muela puedo tomar tafirol
Tengo un Flemon hace 1mes y medio me hicieron una radiografía panorámica la lleve ala dentista y me
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
