Hola buenas noches.Mi hija tiene 3 años y pesa 15kg y el doctor me dio 15 gotas de Dioxadol, esta bi

6 respuestas
Hola buenas noches.Mi hija tiene 3 años y pesa 15kg y el doctor me dio 15 gotas de Dioxadol, esta bien?
Si está bien, no hay problema

Perfecto mama es la dosis!!!
Si , es la dosis adecuada
De acuerdo con los colegas,la dosis es la adecuada.
Hola si 15 gotas, pero siempre es recomendable dar paracetamol o ibuprofeno y dejar el dioxadol si tiene fiebre muy alta, saludos
La dosis por edad y peso es de 10 a 15 gotas cada 8hs. Aunque recomiendo a mis pacientes usar Ibuprofeno jarabe como 1ra. opcion