Hola buenas noches ,estoy tomando lamotrigina como monoterapia de depresion cronica ,hace diez dias
1
respuestas
Hola buenas noches ,estoy tomando lamotrigina como monoterapia de depresion cronica ,hace diez dias me la redujeron de 400 a 200 me siento con mucha ansiedad ¿,esto se pasara?
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Hola. Sería interesante el saber por qué le bajaron la dosis de lamotrigina. De todos modos, la dosis máxima que se suele usar en psiquiatría es de 200 mg. Para el tratamiento del trastorno bipolar tipo II, (o Espectro Bipolar subtipo mayormente depresivo) Se usa también para depresión pero como tratamiento coadyuvante de un antidepresivo. Podría ser que en efecto la disminución de la droga produzca aumento de la ansiedad, pero vuelvo a repetir, tiene que ver con su psiquiatra por qué le bajó la dosis. Cordialmente.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El reumatologo me receto Dioxaflex Plus y Lakdol [tengo principio de escoliosis en columna y cervical y artrosis en la cadera] me hiciero muy bien pero al querer reponerlos en la farmacia me dicen que Anmat suspendio la venta. Tengo mucho dolor en la pierna , es asi como me dicen en la farmacia?
- Hola puedo suspender la toma de alipas duo me duele mucho la cabeza tengo mareos y estornudo muy seguido?
- Tengo 60 años pero sufro de colon irritable puedo tomar ensure
- Hola me recetaron danantizol como debo tomarlo? En ayunas ?
- La platsul es buena para los granitos que salen en la cara o cuerpo .y en los granitos reventados
- hola tomo isis mini de 28.no las olvide nunca .hace 3 meses q la tomo y me duelen mucho los pecho.es normal?
- Tube un aborto espontáneo se puede tomar basofortina para limpiarme
- Se puede tomar optamox duo 1g para la infección en la muela. ??? Teniendo covid.
- Empeze hace 2 dias a tomar delgax plus y me da hambre. Porque es?
- Mi bebé tiene hongos en la boca se le puede dar nistatina tiene 20 días
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.