Hola buenas noche. Fui madre hace 1 mes me recetaron Carmin. Las comienzo a tomar de inmediato? o ti
Hola buenas noche. Fui madre hace 1 mes me recetaron Carmin. Las comienzo a tomar de inmediato? o tiene q ser un lunes? . Pregunto por q el pastillero tiene los dias marcados. Gracias
1 respuesta
Hola. Podes comenzarlo el día que quieras y comenzaste a tomar desde el día que comenzaste, si es sábado, comenzaste con la de sábado. Recordar que estos anticonceptivos no tienen descanso. Todos los días tomas un comprimido. Y que puede pasar que no tengas menstruación ante cualquier duda no dudes en consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

