Hola buen día, el día jueves me golpié la boca contra el escritorio de mi computadora, me salió un h

2 respuestas
Hola buen día, el día jueves me golpié la boca contra el escritorio de mi computadora, me salió un hematoma que al pasar los días fue mejorando bastante, pero estos días me salió una llaga como lineal (supongo que la llaga salió por el traumatismo) y me molesta bastante, me estoy aplicando Oralsone en la zona, sigo poniendome Oralsone o usted me recomienda que no lo haga mas? Y cuantos días me durara esta llaga? ya que estoy un poco preocupada y desorientada en el tema.. muchas gracias por su atención.
Hola buen día. Siempre consulte con su odontologo. Es muy importante ver la lesión para saber el método de tratamiento. Por lo que referis, la lesión es normal del traumatismo. Tiene que cicatrizar en un periodo de 7 días. Sin necesidad de aplicar ningún medicamento. Podes tomar un analgésico, si te duele.
Saludos

Buen día.
Hasta ahora, la evolución es la correcta en su caso. Pero debería consultar con su odontólogo para que la evalúe y controle clínicamente, tanto la lesión del tejido blando (llaga) como la/s pieza/s dentaria que corresponde/n a esa zona.
Saludos cordiales.