Hola. Ayer por la noche se me rompió una muela y hoy amanecí con toda la cara hinchada, por suerte n

1 respuestas
Hola. Ayer por la noche se me rompió una muela y hoy amanecí con toda la cara hinchada, por suerte no tengo dolor pero si muchisima molestia en la cara. Mi odontologa me dijo que Tome ponstil y amoxidal pero no veo ningún tipo de mejora y ya voy por la 3er dosis. Debería cambiar de medicación hasta el lunes que me puedan atender?
Hola! Confía en tu odontologo. La medicación se indica para infección y dolor. La infección la terminas de resolver el día que te atienda, dolor no tenes, la inflamación es lo que más tarda en bajar y difícilmente lo haga hasta varios días de tratamiento. En el caso de estar molesta con la hinchazón o inahibilitada cónsulta a tu odonto si te puede ver antes o si te indica otra cosa. Suerte!