Hola ayer consulte por un problema q tengo en la boca desde hace unos meses: ardor en lengua y encias,

3 respuestas
Hola ayer consulte por un problema q tengo en la boca desde hace unos meses: ardor en lengua y encias, saliva y mucosidad nasal acidas. Hasta llega a convertirse en dolor. Consulte estomatologos y gastroenterologos en La Plata y sigo igual. Que me sugieren?
Hola! Es muy difícil hacer una valoración de tu caso sin tener más datos o sin verte. Llegaron a un diagnóstico? Te medicaron? Usas medicación crónica por alguna otra causa? Mi sugerencia sería consultar con cátedra de estomatología de universidad, ya que son los que más experiencia tienen en patologías quizá poco frecuentes ,debido al caudal de pacientes de tratamiento estomatológico que manejan, experiencia y conocimientos a lo largo del tiempo. Pienso que sabrán valorar el caso y ayudarte con eso sin duda. Saludos!

Hola. También podrías consultar a un otorrinonaringologo. Saludos.
Buenas tardes, como estas, Si ya fuiste a estomatologo y gastroenterologo y no han encontrado la causa, podrías consultar con un dermatologo.

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Salivia