Hola Aqualane puede usarse como lubricante intimo fenenino?

3 respuestas
Hola Aqualane puede usarse como lubricante intimo fenenino?
No, no puede usarse. Se recomienda un lubricantede base acuosa y que no altere el ph vaginal. Los mejores son de laborat. Farmaceutico que se compran exclusivamente en farmacias . El resto son de lab. Cosmetico.
Recomiendo el vimax gel lubric.

Hola! No lo recomiendo , contiene vaselina sólida un derivado del petróleo, busca un lubricante a base de agua, saludos cordiales para vos!
No conviene que lo uses porque es en base oleosa. Los lubricantes íntimos deben se siempre en base acuosa. Te recomiendo que comiences usando uno que diga lubricante intimo “Neutro “ ya que hay lubricantes íntimos con agregados que buscan producir distintos efectos por ejemplo: calor (hot) u otros, pero en algunas mujeres puede ser irritantes.