Hola al ponerme otoclean, siento con ganas de rascarme ,pero no me duele ni nada ,solo picor ,es nor

Hola al ponerme otoclean, siento con ganas de rascarme ,pero no me duele ni nada ,solo picor ,es normal??

1 respuesta


Sí, es habitual sentir picor leve al usar Otoclean, ya que el producto puede irritar un poco el conducto auditivo o mover el cerumen al disolverse; si el picor es leve y pasajero, no suele ser un problema, pero conviene suspender su uso y consultar si el picor aumenta, aparece dolor, ardor o secreción, y evitar rascarse o usar hisopos.

Dr. Nelson Guerron

Dr. Nelson Guerron

Otorrino

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.