Hola, a mí marido le sangra frecuentemente de un lado la fosa nasal, es hipertenso e sugirieron para
Hola, a mí marido le sangra frecuentemente de un lado la fosa nasal, es hipertenso e sugirieron para cortar la hemorragia Rinogel es verdad? No tiene efectos secundarios? Espero su respuesta muchas gracias
1 respuesta
Si rinogel es el tratamiento sintomatico estandar para el sangrado de nariz. De todos modos es menester que ese sangrado (epistaxis) sea evaluado por un especialista en otorrinolaringologia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

