Hola, a dos años de la cesárea me salio un granuloma, que después del período me duele, mi doc me

Hola, a dos años de la cesárea me salio un granuloma, que después del período me duele, mi doc me mando anticonceptivos. A que se debe el dolor? Gracias!

3 respuestas


Habría que hacer una pequeña biopsia y descartar que eso que "parece un granuloma", no sea una Endometriosis .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada paciente, los anticonceptivos estan contraindicados en las trombosis venosas, no en lo que usted tuvo, asi que me parece que no habria problema en su caso, sin embargo hay que revisar la historia clinica y sus examenes de laboratorio. saludos. Dr. Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola, la verdad habría que evaluarlo. Si es un granuloma causa dolor pero nada tiene que ver con hormonas.

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.