He tomado Duvadilan para inhibir contracciones, resulta que ahora el Dr me inyecto Cronocorteroid (Betametasona)

He tomado Duvadilan para inhibir contracciones, resulta que ahora el Dr me inyecto Cronocorteroid (Betametasona) ¿Esta bien?

1 respuesta


En la pregunta no dices de cuanta semanas es el embarazo pero por lo que dices estan previniendo la posibilidad de un nacimiento pretermino con el duvadilan para inhibir las contracciones uterinas y la Betametasona para madurar los pulmones del bebe antes del parto Saludos

HG

Dr. Hugo D. Gondra

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.