he tomado dos veces bifort ha echo su efecto pero no me da tranquilidad tomar como ves no la tomo mu

1 respuestas
he tomado dos veces bifort ha echo su efecto pero no me da tranquilidad tomar como ves no la tomo muy seguido por momento como que no tengo ereccion mi pregunta es cuales son los efecto negativo
Hola. Depende de la necesidad y la finalidad. Lo que puede pasar como efecto adverso es la cefalea, el rubor y sensacion de calor. En caso de la cefalea es contrarestarlo con un analgesico. Lo otro a tener en cuenta es que si responde bien con 50 mg, probar con la mitad de la dosis, y hasta un cuarto, de ser que responda bien asi seguir de esa manera, disminuye los efectos adversos, saludos.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Bifort-M 50mg
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.