Hay que hacer descansos de pastillas anticonceptivas? Tengo 22 años y las tomo hace 6 años, me dijeron
Hay que hacer descansos de pastillas anticonceptivas? Tengo 22 años y las tomo hace 6 años, me dijeron que son las causantes de mi displasia mamaria, esto es verdad?
1 respuesta
Hola. Hay que hacerte estudios de rutina. Por lo general lo ideal es hacer un descanso al menos de un mes cada 5 años. Y no, los anticonceptivos no generan la displasia mamaria. Cariños.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

