Hay algún análisis que me pueda realizar para saber si soy fértil ? Ya no usaré anticonceptivos (iny
1
respuestas
Hay algún análisis que me pueda realizar para saber si soy fértil ? Ya no usaré anticonceptivos (inyección trimestral) dejé de menstruar y quiero saber cómo está mi organismo ya que quiero embarazarme.
Buen dia, como andas? Debes realziar una consulta para evaluar tu reserva ovarica y funcion hormonal. Saludos !!!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola , me dieron metilpres 5 para artritis rematoidea, y estoy amamantando, mi bb tiene síndrome de down y tiene 6 meses ,le hace mal ?
- Que pasa si se me desconecta el cable del mapeo de presión arterial antes de las 24 horas, y lo apagué. Lo puedo volver a encender?
- Buenos días doctor! Mi pareja de 64 años anoche comenzó a tomar por primera vez Prostoklar indicado por su Urólogo. Esta mañana comenzó a orinar con coloración amarronada y con leve ardor. Estos síntomas se los pondría asociar a la medicación? Gracias por su respuesta!
- Buenos dias, Para dejar una medicación de lexatin 4.5mg al dia, tomada inimterrumpida durante 6 años, que medicación como sertalina o abilfy dosis bajas quizás? ,y terapias, es importante, gracias.
- Hola!!! Tengo dos hijas en la media superior su rutina a diario empieza alas 4 de la mañana a las 6:30 am toman un licuado mi pregunta es si pueden tomar Ensure a medio día ya que no siempre les da tiempo de comer en la escuela y llegan a comer a las 4 pm a casa
- En general desayuno a las 11 de la maniana y me levanto a las 6hs. Si no consumo nada entre esas horas puedo tomar la levotiroxina a las 10 de la maniana? Gracias
- El placaut sirve para la gingivitis? O periotiditis? Me duelen las ansias y las tengo muy rojas.
- Hola tengo un esguince severo, desde hace 12 días, llevo 5 sesiones de kinesiología y 4 días con la bota. Es normal tener más dolor ahora que durante la primer semana? Gracias
- Hola, el hierro vitalix tiene olor a vainilla?????
- A mi hija le inyectaron reliveran xq estaba con un cuadro de vómitos. Inmediatamente se sintió mejor, ya pasó una hora y media y no volvió a vomitar...cuando puede incorporar sólidos nuevamente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.