Hace ya varios meses que cada vez que hago ejercicios me duelen las rodillas pero hace 2 semanas entrenando

Hace ya varios meses que cada vez que hago ejercicios me duelen las rodillas pero hace 2 semanas entrenando boxeo pise mal y desde ahi tengo una molestia muy fuerte en la parte externa de la rodilla, ademas de que la noto un poco inflamada, que puede ser?

3 respuestas


Normalmente la fascia Lata comienza a doler a los 15 minutos de correr o realizar una actividad de impacto - mi consejo es que concurra a consulta, rnm de rodilla y evaluar luego el tratamiento. Saludos

Dr. Diego Eyharchet

Dr. Diego Eyharchet

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimado, Hay que evaluar su caso de manera particular, con lo que usted comento uno puede pensar que hay mucha tensión en el Tensor de la Fascia Lata. Intente elongar el mismo y luego hielo por 10 minutos.

Lic. Fernando Ferrín

Lic. Fernando Ferrín

Kinesiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Se debe evaluar en persona y/o con una resonancia magnética de rodilla.

Dr. Pablo E. Swinnen

Dr. Pablo E. Swinnen

Médico deportólogo

Santa Rosa

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.