Hace unos días comencé con picazón extrema en el cuerpo con ronchas, sobre todo en el torso. El médico
Hace unos días comencé con picazón extrema en el cuerpo con ronchas, sobre todo en el torso. El médico me dijo que era una reacción a algo que había comido. Me dió para tomar Frenaler Cort durante el día y Benadryl a la noche. Está bien? Sigo con algo de picazón y van 4 días. Cuánto demora en irse?
3 respuestas
Las Urticarias agudas pueden perdurar de 4 a 6 semanas, si pasan de 6 semanas sus síntomas, ya se piensa en urticaria crónica. Por lo que a través de una muy buena historia clínica, se valorará el origen de la misma. La medicación tiene que ser va acorde con los síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si el cuadro va cediendo quiere decir que la evolución es satisfactoria. Debe concurrir a un alergista para tener un correcto diagnóstico y tratamiento para que no vuelva a ocurrirle.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


