Hace una semana estoy tomando derrumbal al 3 día me partía la cabeza y me despierto de noche con los
Hace una semana estoy tomando derrumbal al 3 día me partía la cabeza y me despierto de noche con los ojos rojos que hago me lo dio el reumatologo porque tengo principio de artrosis
1 respuesta
Si notás dolor de cabeza intenso y enrojecimiento ocular tras iniciar Derrumal, conviene suspenderlo y consultar a tu reumatólogo. Aunque los efectos adversos severos son poco frecuentes, esos síntomas podrían indicar intolerancia o una reacción individual. No reinicies el tratamiento sin nueva indicación médica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
