Hace un tiempo que me duelen mucho las piernas, pantorrillas y cintura, me faltara potasio?
Hace un tiempo que me duelen mucho las piernas, pantorrillas y cintura, me faltara potasio?
3 respuestas
Hágase una Resonancia Magnética, para verificar si no se trata de una compresión nerviosa a nivel de la columna lumbar que esté provocando una irradiación hacia las piernas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hay muchas causas para eso. La falta de potasio no es una causa frecuente por lo que es probable que se deba a otro motivo. Deberías consultar y que te revisen.
Te planteaste la posibilidad de exceso de esfuerzo? de falta de actividad física? o de exceso de actividad con esfuerzo? Porque uno de los motivos de dolores y molestias en la mayoría de consultas refieren a los acortamientos de las cadenas musculares. Por mala postura, por desequilibrios del centro de gravedad en la cabeza, hay varios motivos que se combinan. Te invito a visitar una pag: www.concienciapostural.blogspot.com.ar
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



