hace un poco mas de un mes que tomo Artrodar y estoy sufriendo de diarrea y hongos en la boca y garg
hace un poco mas de un mes que tomo Artrodar y estoy sufriendo de diarrea y hongos en la boca y garganta, puede ser por el medicamento?
1 respuesta
Sí, la diarrea es uno de los efectos adversos más frecuentes del Artrodar, especialmente durante las primeras semanas. Si además tenés muguet (hongos orales), podría deberse a un desequilibrio intestinal por el medicamento. Te recomiendo suspenderlo y consultar a tu médico, ya que puede ser necesario reducir la dosis o cambiar el tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
