Hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas Femiden el primer día que me bajó la regla el
2 respuestas
Hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas Femiden el primer día que me bajó la regla el mes pasado, ya terminé la primer caja (incluyendo las pastillas de placebo o inactivas), no me olvidé ninguna y siempre las tomo a la misma hora y no me bajó la regla, es normal?
Debe continuar sin interrupción con un nuevo envase del producto al margen de que aparezca o no su "menstruación"

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. El Temor en tiene muy baja dosis hormonal, por ello el endometrio prácticamente no crece, entonces no hay q sangre. En algunas mujeres es normal q no sangre. Seguí con una caja nueva normalmente. Saludos

Expertos

Leandro Goñi

Leandro Goñi

Ginecólogo, Obstetra

Capital Federal

Claudia Giordano

Claudia Giordano

Médico general y familiar

Rafaela

Mercedes Rodríguez de la Peña

Mercedes Rodríguez de la Peña

Ginecólogo

Morón

Sabrina Calvo

Sabrina Calvo

Ginecólogo

Rosario

Ana M. Grisetti

Ana M. Grisetti

Ginecólogo

Neuquén Capital

Mariela Prada

Mariela Prada

Ginecólogo

Vicente López

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 190 preguntas sobre Trastornos de la menstruación

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.