Hace un año que me golpee la rodilla y me dolía mucho tanto que no podía aventar el pie, me hicieron
Hace un año que me golpee la rodilla y me dolía mucho tanto que no podía aventar el pie, me hicieron una resonancia y salió que tengo pequeño desgarro del borde libre del cuerpo del menisco externo y hasta ahora cuando quiero trotar me duele ¿Que me recomendaría?
2 respuestas
Sencillo: opérate. consulta con un especialista de confianza, visítalo y que te explique de que se trata la cirugía. Es sumamente sencilla y rápida y con altas tasas de éxito
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo un problema en la rodilla y quería saber qué podría ser. Cuando juego al fútbol, si hago
Hola, mi hijo de 13 años tiene valgo de rodillas, y quisiera saber a que especialista debo consultar
SOY IPERTENSA SE PUEDE TOMER BONAMES TEWNGO ARTRITR Y ARTROSIS
se me duermen las manos que puedo hacer, ya no puedo dormir??
Mi hijo se doblo el tobillo, hicieron radiografía y dijeron que tiene fractura sin desplazamiento en
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


