Hace un año que el periodo me viene 1 mes si 1 mes no. pero desde hace 3 meses no me viene y ando con

Hace un año que el periodo me viene 1 mes si 1 mes no. pero desde hace 3 meses no me viene y ando con mucho dolor de ovarios y caderas a la noche me cuesta mucho dormir estoy hinchada y aumento mucho de peso en poco tiempo siendo que hago dieta y ejercicios estoy preocupada!

2 respuestas


En primera instancia y para poder responder su pregunta debería saber su edad. En mi carácter de especialista en Climaterio podría decirle que me hace sospechar un comienzo de algún cambio hormonal que derivará en una menopausia. No obstante no tome Ud. eso al pie de la letra ya que como dije debería saber su edad y confirmarlo con análisis especializados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te recomiendo que hagas una consulta para evaluar tu caso en particular examen físico, dosajes hormonales, etc. Se necesitan más datos para evaluar tu caso, suerte!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.