Hace tres años tomo april, y ahora voy por la pastilla numero 13, y me bajo sangrado marrón ¿Qué
Hace tres años tomo april, y ahora voy por la pastilla numero 13, y me bajo sangrado marrón ¿Qué es?
1 respuesta
Estimada paciente. Cuando se toman hormonas pueden aparecer este tipo de sintomas, sin embargo primero hay que realizar un examen ginecologico y actualizar un papanicolau, colposcopia y ecografia transvaginal si es que no lo tiene actualizado, para poder emitir un dictamen al respecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


