Hace poco me hice el test y salio positivo.vino de sorpresa. Estoy con dolores en el vientre frecuentes

Hace poco me hice el test y salio positivo.vino de sorpresa. Estoy con dolores en el vientre frecuentes y la zona lumbar. Tengo hipotiroidismo tomo 100ml T4 pero no me hice control en el año. Por los dolores me tengo que preocupar mucho? Tengo turno la semana que viene.

2 respuestas


Hola!! Por los dolores podes tomar Nero 40 o buscapina simple cada 8 hs y hacer reposo. En cuanto al hipotiroidismo es importante q veas a tu endocrinologa para regular la dosis en caso de ser necesario

Dra. Patricia Moreno

Dra. Patricia Moreno

Ginecólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada haga reposo en cama, sin persiste el dolor o hay perdidas hagase ver en la guardis. Por el hipotiroidismo siga con la misma dosis hasta que su medico la vea y solicite el laboratorio correspondiente. Saludos. Dr. Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.