Hace más de 3 meses use Buchex Forte durante casi un mes, 3 veces al día haciendo buches durante 15

2 respuestas
Hace más de 3 meses use Buchex Forte durante casi un mes, 3 veces al día haciendo buches durante 15 minutos o más..Hace 2 meses siento adormecimiento en rostro, brazo y pierna lado izquierdo (del lado que me hacia los buches). No descubren que tengo. Pase por muchos especialistas.Puede tener relación?
Buen día cómo estás! Mirá, el buchex forte, como otros enjuagues bucales, tienen componentes que te generan una sensación de "adormecimiento" o "frescura" , pero creo que nada tendrá que ver con lo que sientes y menos en áreas tan alejadas de la boca. Definitivamente no pienso que tenga relación alguna. Saludos y espero tu pronta mejoría!

Buchex forte actúa a nivel local. Podría dudar si fuese sólo en la boca pero si es en pierna y brazo también, no creo que tenga nada que ver con buchex (al margen que no esté indicado para tratamientos tan largos porque puede barrer la flora habitualmente y generar más complicaciones), suerte!