Hace dos días tuve relaciones con mi pareja, era nuestra tercera vez, y al terminar nos dimos cuenta
1
respuestas
Hace dos días tuve relaciones con mi pareja, era nuestra tercera vez, y al terminar nos dimos cuenta de que sangré un poco ya que encontramos un poco de sangre en el condon y horas despues tenia pequeñas manchas de sangre rosacea en mi ropa interior ¿Es normal que haya sangrado?
No es normal que hayas sangrado con la relación sexual. Puede ser el primer signo de alguna enfermedad en el cuello uterino. Como especialista en Patología Cervical te aconsejo una visita a la brevedad con el especialista para hacer un examen físico, pap y colposcopia. Estoy a tu disposición. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta ginecológica + papanicolau y colposcopia - $ 25.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes doctor El total magnesiano sport engorda? Muchas gracias
- Cuántas horas dura en el cuerpo media pastilla de 1 mg
- Sufro de depresión y ansiedad. Mi psiquiatra me medicó con 0,50 de clonazepam y 12,5 de quetiapina por la noche. Ahora me agrego 50mg de desvenlafaxina por la mañana. Me preocupa la interacción y los efectos secundarios de esta combinación.
- se puede seguir utilizando clidan b si pierde el frio?
- Hola , tuve un aborto 2 o 3 semanas no se si completo pero si expulse coagulos pequeños y poca sangre , me recomendaron tomar la Ergonovina en tabletas , lo tome a las 3pm y ya son las 7:30 pm y aún no siento ningun sintomas de aver hecho efecto .
- El glucorumalon calma el dolor de hueso por artrosis?
- Buenas les escribo por tengo 6 dias de retraso, me hice 2 pruebas y me salieron con una raya oscura y la otra casi no se nota,luego me hice una 3 prueba y salió negativa pero tengo todos los síntomas de embarazo me pueden explicar que pasa,gracias.
- Cómo puedo hacer para dejar de usar macril en la cara ? Ya que cuando intento hacerlo el acné empeora
- Mi mamá tiene el corazón grande se le acaba de diagnosticar un cardiólogo ,ella podrá tomar enchurre advance
- Hola, estuve tomando divina por más de 5 años, y quiero cambiar a umma (que tienen los mismo principios activos y las mismas dosis), debo comenzar a tomarlas cuando termine la última pastilla de las divina?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.