Hace dos días me extrajeron el elemento 47 de mi boca ( muela inferior derecha ) si bien pudieron extraerla
4
respuestas
Hace dos días me extrajeron el elemento 47 de mi boca ( muela inferior derecha ) si bien pudieron extraerla completa, maniobraron aproximadamente 1.15 hs. Me llama la atención q el dolor no haya cedido, ya q estoy tomando ibupirac 600 cada 6 horas. El dolor se irradia por todo el lado derecho. Que me recomiendan?
Te recomiendo ver a tu odontologo ya q u e puede haberse hecho una alveolitis que es una infección en el lugar donde estaba ubicada la muela Duele mucho y debe ser tratada localmente.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Necesitas probar un analgésico con más potencia y mayor profundidad, como Ketorolac o ac. Mefenamico o flurbiprofeno. Es normal el dolor después de una cirugía tan trabajosa y puede doler hasta 10 días. De todas maneras no dejes de consultar a tu odontólogo para descartar una alveolitis.
Es de esperar una sintomatologia considerable luego de la intervención como la que comenta, pero debe consulta por evolución del lecho quirúrgico,como también adecuar los fármacos, si es necesario.
Hola, habria que valorar el estado en el que esta ese alveolo(cavidad donde se aloja el elemento dentario), ya que posiblemente pueda presentar una infeccion conocida como alveolitis, que se resuelve entre 7 - 10 dias con medicacion general antibiotica y local mediante lavajes, asi mismo ver tambien mediante radiografia si no quedo un resto de raiz o material que pudiere causar problemas. Otra hipotesis, es la lesion del nervio. Te recomiendo que asistas al odontologo, para que evalue tu caso, y te medique de la manera correcta. saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 6 dias me hice una extraccion de muela, el problema es que ya no siento dolor, y la zona esta blanca, pero tengo muy mal aliento, por mas que me lavo los dientes, debo preocuparme?
- Se rompió la corona y quedó la raíz !!!! Cómo es la anestesia ahora p sacar esa raíz??
- Hola me sacaron una muela y me dejaron una esponjita dentro del orificio de extracción, esa esponjita debe qdar allí o debo sacarla? No agarra infección?
- Me sacaron la muela del jucio puedo tomar enchure para suplir comidas y no bajar de peso hasta q pueda comer bien
- Hola. Me tienen que extraer dos o tres raíces y estoy muy asustada. Tengo miedo que me duela. Que sienta la sangre y me ahogue y me diste y que se extienda mucho, cuestión de no poder aguantarlo y querer salir corriendo. Gracias
- Si me saque la muela hace una hora, ya puedo tomar agua ?
- La esponja que colocan luego una una extracción, se deja allí o uno de la debe retirar??
- Hola me hice una extracción dental y me hicieron puntos al acabar el caso es que por accidente el médico pinchó al asistente dental lo sé porque lo dijo el ,el caso es que no sé si fue muy profundo el pinchazo pero él siguió suturándome a mí ahora he quedado con la inquietud eso fue correcto tengo que…
- Hola mí odontólogo me dejó una esponjita dentro de mí extracción de muela de juicio en que momento debería sacarla o no debería sacarla??
- Hola buenos días me hicieron una cirugía parte de la mejilla y labios no han despertado. Ya hace 3 días hoy. eso es normsl?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 192 preguntas sobre Extracción de muela
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.