Hace dias que vengo con hinchazon de encias y pinchazos, mi odontologo me recomendo hacerme buches con

3 respuestas
Hace dias que vengo con hinchazon de encias y pinchazos, mi odontologo me recomendo hacerme buches con esto, y a un dia de su uso se me hincho el labio superior, puede ser por causa del plac-out en solucion?
Es aconsejable que consultes al profesional tratante. El componente que presenta el Plac Out es: digluconato de clorhexidina al 0.12 %. Muy dificil que este producto te ocasione este tipo de efecto adverso, seri conveniente que analicen lo que produce la hinchazon del labio".

Lo correcto es hacer una consulta con un periodoncista. y hacer todos los estudios bacteriológicos necesarios para adecuar el tratamiento a cada paciente en particular. El digluconato de clorhexidina al 0,12 % es de elección como coadyuvante en los tratamientos periodontales, La enfermedad periodontal no se soluciona solo con buches, requiere de un tratamiento específico y con profesional idóneo.
Es muy difícil que ese compuesto ocasione una reacción adversa. Podrías probar con Ernex que ademas tiene un efecto calamante. Seguramente Te ayude. Saludos