Hace cuatro años tomó las pastillas Yasmín y ahora por la obra social las cambie por Ginelea Md x28
Hace cuatro años tomó las pastillas Yasmín y ahora por la obra social las cambie por Ginelea Md x28 (consultando al ginecólogo) pero leí que para mi edad (19 años) la mínima dosis no en suficiente. Me van a funcionar normalmente ?
1 respuesta
Hola. Si te las indico tu ginecólogo está bien. Funcionan siempre y cuando las tomes a horario. No las olvides. Recuerda que solo proteges embarazo. No enfermedades de transmisión sexual. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

