Hace 4 dias me salio un bulto en el antebrazo, duele es durito siento a veces como pinchazo algo asi.

3 respuestas
Hace 4 dias me salio un bulto en el antebrazo, duele es durito siento a veces como pinchazo algo asi. En la eco dice que corresponderia a imagen ganglionar imagen hipoecogenica ovalada de 12x7mm com pequeña area ecogenica en su interior ubicad a 4mm del plano subcutaneo sera un sarcoma? Tengo miedo me mando irm
Buenas tardes, por lo que dice lo hay nada para preocuparse, pero es conveniente hacer un examen de "bulto" para ver las características del mismo y ver la ecografia. Posiblemente sea conveniente completar en estudio con una resonancia y con eso ver cuál es el tratamiento más conveniente.
Saludos.

Buen día estimado,
ante todo quédese tranquilo, pero no se deje estar. Es muy difícil poder brindarle un diagnóstico sin poder realizar un examen físico del "bulto" y ver las imágenes de su ecografía. Sería poco serio de mi parte hacerlo.
Le recomiendo visite a un especialista de miembro superior, quien podrá evaluar la tumoración, despejar sus dudas y comentarle cuales los posibles tratamientos!
Quedo a su disposición.
Saludos cordiales.
Buenas tardes, para hacer un diagnóstico más preciso habría que observar la localización exacta del “bulto” y luego cotejar con las imágenes para determinar el tratamiento, pero es conveniente realizar las RNM para tener mayor certeza, no se preocupe pero ocúpese. Saludos.