Hace 4 días aproximadamente siento ardor en la boca del estomago y el pecho. Estoy tomando bisoprolo
1
respuestas
Hace 4 días aproximadamente siento ardor en la boca del estomago y el pecho. Estoy tomando bisoprolol 2.5mg por la mañana y 2.5 por la noche. Cuando empezó a doler fui a urgencias y el electro aparentemente salio normal. El bisoprolol puede estar causando este dolor?
Buenos dias, en todo momento que sientas este dolor tenes que acudir a la guarduia de emergencias y ser evaluado alli, respecto a la medicacion eso depende, en circunstancias normales no , pero ciertas complicaciones de salud lo contraindican.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron vaginal por una reacción alérgica a otros óvulos de tratamiento antibióticos,y tengo mucha inflamación y para orinar una especie de de sistitis ,sin infección urinaria ,y a las dos horas de ponerme acostada ya,quince orinar,y vi que me salió bastante secreción del ovulo....debería ponerme…
- Me colocaron un pig tail dentro del riñón y me realizaron una cirugía de riñón,es normal que me salga orina por dónde tenía los puntos?
- Estoy tomando Rowoltinex y me está doliendo el pecho y la tráquea
- Optamox duo 1g x extracción de muela se puede tomar cerveza en poca cantidades
- Q diferencia hay entre transiloprost y transiloprost retard ???
- Hola, hace meses que me vengo desparasitando con mebendazol y siempre vuelven. Ya no se que hacer. También lavo toda mí ropa. Estoy desesperada siempre vuelven.
- Hola, hace meses que me vengo desparasitando con mebendazol y siempre vuelven. Ya no se que hacer. También lavo toda mí ropa. Estoy desesperada siempre vuelven.
- Empecé a tomar las pastillas(isis free) el 27 de febrero cuando me vino, pasaron 8 días y con este son 9, quería saber si podía tener relaciones sin anticonceptivo
- Hola tomo las pastillas ginelea 21 dias desde hace 3 años aproximadente, y quiero retrasar el periodo 5 dias como puedo hacerlo estando protegida.
- Yo tomé la primera toma justo el día que me bajo la menstruación ...y hay se me cortó vuanto días me tengo que cuidar usando otro método o tengo que esperar el mes para no cuidarme
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.