Hace 3 días me operé de un quiste en el 5to metacarpiano de la mano y me hicieron un injerto con hueso

3 respuestas
Hace 3 días me operé de un quiste en el 5to metacarpiano de la mano y me hicieron un injerto con hueso de mi cadera (del lado derecho). Ahora al recostarme siento un ardor/dolor en la pierna derecha, por encima de la rodilla, ¿por qué podría ser?
En la zona de toma de injerto hay un pequeño nervio sensitivo que se llama femorocutaneo, a veces se irrita en la toma de injerto y puede ocasionar este tipo de sintomatología en el muslo y hasta la rodilla.

Tiene total relación con la toma del injerto, por el femorocutaneo como describió el profesor Miceli, lo que no implica una lesión permanente del mismo.
No podria aseverar que tenga relacion con la toma de injerto puesto que dicho procedimiento se realiza generalmente sobre cresta iliaca y no interesa inervacion sobre la zona referida