Hace 2 meses que tomo correctamente las pastillas anticonceptivas femexin 28, todos los jueves a las
1
respuestas
Hace 2 meses que tomo correctamente las pastillas anticonceptivas femexin 28, todos los jueves a las 14hrs. El día miércoles de mi semana de descanso tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación (aunque mi pareja tuvo una eyaculación antes) duro poco ya que estaba menstruando y la copa que tenía puesta le molestaba, al otro día (jueves) debía iniciar el nuevo blíster a las 14hrs y me olvidé, tomé la primer pastilla a las 11:43 AM del día viernes, hay riesgo de embarazo? O estoy dentro del rango de protección?
Buenas noches no creo que tengas riesgo pero te conviene cuidarte todo el blíster de igual modo. Otro consejo tomalas a la noche y trata de no olvidarte de ninguna
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Me hicieron radiofrecuencia hace 2 años sobre una lesión benigna en la cabeza, cerca de la oreja. Lo hicieron parcialmente y sigue ahí. En consultorio me dijeron que es una verruga. Me mandan a hacer crio (que lleva muchas sesiones y me queda muy lejos) o laser (que sale una fortuna para…
- Hola buenas estuve haciendo tratamiento de ovulos x 7 días y ya los termine día miércoles 20 , será que ya puedo tener relaciones sexuales ?
- Si soy hipertensa tomo losartan /hidroclariasatida 50/30,que puedo tomar para reactivar mi deceo sexual ,soy mujer de 43 años
- ¿Trabarse al hablar o no poder mantener una conversación fluida puede estar relacionado a estrés o ansiedad?
- Hola. Comencé a tomar Rubi luego de un esquema hormonal alto (con pastillas anticonceptivas tambien), a los cuántos días estoy protegida? Gracias.
- Tomo losartan 50 mg a la noche, pero a la tarde siempre tengo la presion alta a veces por encima de 160 /75
- Si tomo April 28 por primera vez tengo que esperar dos semanas para tener relaciones sin protección
- Hola a mi hijo le dieron meprednisona 60 gotas,tiene 7 años esta bien??
- Crema dermaglos con vitamina a y e más alantoina se puede utilizar en el rostro a diario
- Que se puede hacer para calmar los primeros sintomas como nauses despues de tomar un antidepresivo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.