Hace 10 meses tomo April 28 y este mes no me vino y yo tomo todos los dias por que no me viene si es

Hace 10 meses tomo April 28 y este mes no me vino y yo tomo todos los dias por que no me viene si estoy cumpliendo con las pastillas? Estaré embarazada ? Nunca me paso esto siempre me viene la misma fecha todos los meses

1 respuesta


No es posible responder a esa pregunta con los datos que Ud. proporciona.Si ha tomado sus comprimidos correctamente entiendo que no hay riesgo de embarazo. Debería estudiársela e investigar la causa. En principio no se ni siquiera su edad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.