Hace 10 días siento ardor al eyacular. El semen ha cambiado, antes liquido abundante . También siento

4 respuestas
Hace 10 días siento ardor al eyacular. El semen ha cambiado, antes liquido abundante . También siento ardor permanente del lado izquierdo. Pensaron que era arenilla. Luego infeccion aunque urocultivo negativo, solo por hematies altos (30) pero a pesar de la ciprofloxaxina (6to dia)sigo igual, que me recomiendan?
Hola!te hicieron examenes para descartar infeccion de transmision sexual?habria que descartar eso, porque si es asi la ciprofloxacina no seria lo indicado y no te estaria haciendo efecto! , saludos cordiales para vos!

Muy buen dia!
Lo aconsejable en estos casos es realizar un espermocultivo con antibiograma con pedido de gérmenes especificos como ureoplasma clamydia etc que su especialista le pedirá..y no un cultivo de orina.
Hola, de acuerdo con los profesionales anteriores, ante todo deberia consultar a su medico , deberia continuar sus estudios con excusado utretral buscando germenes probables e iniciar primeramente tratamiento para las enfermedades de transmicion sexual , gonococo y clamidia hasta tener su resultado, así como completar estudios como vdrl( sifilis) HIV, HEPATITIS B Y C. Consulte a su urólogo y pida seguimiento infectologico
Hola! Sugiero realices una nueva consulta a otro urólogo y eventualmente una derivación a infectología para evaluar todas las posibilidades y descartar cualquier patología.
A la par, sugiero, si es que no lo estás haciendo, que realices una consulta con un Psicólogo Sexólogo, no solo para trabajar y potenciar tu sexualidad mientras se desarrolla este tratamiento y los estudios pertinentes, sino también para trabajar en la confianza en vos mismo, tus inseguridades, el impacto de esta situación en tu autoestima, y el vínculo con tu pareja en caso de estarlo.
Exitos, que tengas lindo día!