Hace 1 mes fui diagnosticado con diabetes, ahora me duelen mucho los pies por la noche y no puedo dormir,

Hace 1 mes fui diagnosticado con diabetes, ahora me duelen mucho los pies por la noche y no puedo dormir, me recetaron media dosis de Tryptanol de 25mg antes de dormir. Siendo un antidepresivo que relación tiene para aliviar mi dolor? Por cuanto tiempo lo debo tomar?

1 respuesta


el dolor es por la polineuropatia Diabetes,el tryptanol actua sobre la via del dolor .Pero hay otros medicamentos efecaces debes ver a un reumatologo

Norma Robles de Garrone

Norma Robles de Garrone

Reumatólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.