Hace 1 año tomo isis free para tratar periodos abundante, tengo 49 años,entrando en menospausia... y

2 respuestas
Hace 1 año tomo isis free para tratar periodos abundante, tengo 49 años,entrando en menospausia... y hace 2 meses que me viene 10/15 días el periodo aunque muy escaso y no me venia desde que empeze a tomarlas , es normal ? Sigo de forma normal la toma? Gracias
Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola. Por la cantidad de dias no es un periodo normal. Hay que pensar en otras causas de sangrado, para ello hace falta un examen y estudios complementarios. Te sugiero que, dejes de tomarlas y concurras a un especialista. Saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
No las interrumpas

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 152 preguntas sobre Isis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.