Fui operado de hidrocele (Octubre 2016- cirugía tes. izq.) A los 40 días se inflamó nuevamente con

3 respuestas
Fui operado de hidrocele (Octubre 2016- cirugía tes. izq.) A los 40 días se inflamó nuevamente con retención de líquido. Se extrajo con jeringa. A los 10 días se inflamó . El Medico, con extracción, y aplicar de alcohol absoluto.
¿no es la cirugía en un 99% eficaz?
¿Hay otro tratamiento a seguir?.
No existe cirugía como 99% de seguridad de éxito. La mejor alternativa si el hidrocele persiste es la reoperacion. Hablé con su urólogo

Hola! Sugiero consultes con el médico que lleva tu historia clínica para evaluar las alternativas posibles. Al mismo tiempo te recomiendo terapia psicológica para acompañar este proceso, está comprobado que en este tipo de situaciones los pacientes logran una notoria mejoría cuando tienen su espacio de reflexión personal.
Exitos!
Ninguna operación garantiza un 100% que no vuelva a tener una recidiva, por lo tanto si le dijeron eso no es correcto. Ahora en tu caso yo consultaría nuevamente con el Urólogo tratante y de no estar conforme haría una interconulta con otro especialista, lo más seguro es que deba operar nuevamente, hay patologías que son recidivantes (es decir, suelen repetirse) Espero tengas suerte.