Fui operado de cataratas hace 10 dias y me medicaron con Prednefrin (1 gota cada 2 horas), Zimaran (1

2 respuestas
Fui operado de cataratas hace 10 dias y me medicaron con Prednefrin (1 gota cada 2 horas), Zimaran (1 gota cada 3 horas), Ocular (1 gota cada 6 horas), Muro 128 (1 gota cada 3 horas). El tema es que me bajo la presion arterial.Puede ser efecto de la medicacion? .- Gra
Hola esa medicacion normalmente no tiene efectos sobre la presion general , creo que estas bien medicado

Por el contrario, el prednefrin forte contiene fenilefrina, y el muro contiene cloruro de sodio. Aunque las dosis son bajas, en pacientes con tendencia s la hipertensión arterial estas sustancias pueden absorberse a sangre y subir la presión arterial, no bajarla.