Fui operado de catarata, llevo tres días, ya me reviso el médico, esta todo bien puedo usar viagra.?

Fui operado de catarata, llevo tres días, ya me reviso el médico, esta todo bien puedo usar viagra.?

1 respuesta


Buenas le recomiendo que consulte con su medico, no habria contraindicación con el uso de la medicación. El único problema radica en que no se recomienda hacer esfuerzos durante unos días, para evitar cualquier inconveniente postquirúrgico.

Dr. Gabriel Dstefano

Dr. Gabriel Dstefano

Oftalmólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.