Fui operada de cáncer de mama hace ya 11 años, me sacaron los ganglios del brazo y la mama derecha

Fui operada de cáncer de mama hace ya 11 años, me sacaron los ganglios del brazo y la mama derecha completa como también la izquierda, ¿cuál es el mejor aparato para drenaje linfático, ya que se me inflama el brazo derecho permanentemente?¿Es aconsejable su uso?

1 respuesta


Lo ideal es realizar Drenaje Manual Linfático para estimular los linfáticos de la cadena deltoidea. Es conveniente que la vea un flebólogo abesado para determinar el grado de linfedema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.